logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
nuestra familia

NUESTRA HISTORIA

De la incomparable tradición histórica y gastronómica de la localidad alicantina de Monforte del Cid, nace un restaurante familiar que lleva más de diez años enamorando a locales y visitantes.
Capitaneado por su fundador Antonio, el Asador de Don Rodríguez te transportará a la época de “los moros y los cristianos” mientras disfrutas de los sabores de la tierra y de la hospitalidad de los locales.

VALORAMOS ...

LOS INGREDIENTES LOCALES...

Y los utilizamos en todas nuestras recetas para crear platos de calidad a precios muy asequibles que podrás disfrutar mañana, tarde y noche. Laborables y festivos.
Chorizos, morcillas, carnes a la brasa, productos de la huerta mediterránea…
¡PRUÉBALOS! ¡PRUÉBANOS!

View our menu
g

¡Me encantan sus tortas a la pala! ¡Las hacen súper súper ricas! Javi y Eloy nos hicieron sentir como en casa. Os lo recomiendo.

Elena Lamelas

Un restaurante ambientado en la edad media con comida riquísima. Y de paso vais al museo de conforte que también os gustará. Recomendado. Y gracias por el trato, ¡ha sido excelente!

Paco Fernández

¡Los mejores almuerzos domingueros! ¡EXCELENTE! ¡Bueno, bonito y barato!

Julen Nielfa Gracia
tasty and crunchy

Our Menu

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sedolorm reminusto doeiusmod tempor incidition ulla mco laboris nisi ut aliquip ex ea commo condorico consectetur adipiscing elitut aliquip.

Mussels Soup
$ 23.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Italian Spaghetti
$ 12.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Beef Burger
$ 10.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Stuffed Strawberry
$ 15.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Sicilian Meatballs
$ 25.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Seafood Salad
$ 17.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Roast Chicken
$ 22.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

Grilled Fish
$ 36.00

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata.

v
TEMÁTICA MEDIEVAL

Estandartes, armaduras y otra decoración histórica que refleja la pasión que sentimos los del Monforte del Cid ¡por nuestras Fiestas de moros y cristianos!

v
COMIDA DE TODA LA VIDA

Como a ti te gusta: los ingredientes locales preparados con tanto cariño como el que ponía la abuela.

v
HOSPITALIDAD FAMILIAR

Te tratamos como un miembro más de nuestra familia para que, en el Asador, siempre te sientas en casa.

a
SERVICIO RÁPIDO, PRECIOS ASEQUIBLES

Llevamos 10 años creando un sistema de trabajo rapidísimo y ajustando nuestros costes para ofrecerte precios muy económicos.

DESAYUNO. ALMUERZO. O CENA.

RESERVA TU MESA AHORA

Porque no importa lo mucho que nosotros podamos halagar nuestras Gachamigas o lo mucho que recomienden nuestros clientes nuestro famoso Secreto Ibérico a la Brasa: tienes que probar la cocina y experiencia que te ofrece el Asador Don Rodríguez por ti mismo.
Y cuanto antes, mejor.

Tortas a la Pala

Una de las estrellas de nuestros desayunos, las cocas o tortas a la pala suelen tener un grosor mínimo de un centímetro para poder cortarlas por la mitad y rociarlas con aceite. Se acompañan con aceitunas, tomates, quesos, embutidos, salazón, o cualquier otro ingrediente que a ti te apetezca.
¡Ven y personaliza tu torta a tu gusto!

d

Secreto Ibérico a la Brasa

A nuestros clientes les chifla (¡y, para qué vamos a negarlo, a nosotros también!) este corte de carne de tan alta calidad. Hecho a la brasa, es la perdición de muchos de nuestros clientes, ¡que regresan los días laborables y festivos para disfrutar de su inigualable secreto ibérico!
¡No pases por Monforte del Cid sin descubrir nuestros secretos!

f

Caldo con Pelotas

Otro de los platos típicos de la gastronomía del sureste de España. ¡Tan famoso es el Caldo con Pelotas del Asador de Don Rodríguez que incluso las familias locales han abandonado la tradición de comer estas albóndigas de carne gigantes con sopa en casa de la abuela, y prefieren traerse a la abuela a comerlas con nosotros los domingos!
¡Dale un descanso a la abuela y probad nuestro caldo con pelotas!

f

Gachamiga

El plato que los agricultores alicantinos han comido siempre cuando las inclemencias del tiempo les prohíben salir a trabajar, y uno de los platos más populares y deliciosos del Sureste Español. En el Asador Don Rodríguez servimos unas gachamigas para chuparse los dedos, combinadas con ingredientes locales como longaniza, costillejas, salchicha, ñoras, ajos, etc. ¡Quién hubiese dicho que una simple masa de harina, agua, ajo, aceite de oliva y sal pudiese ser tan deliciosa!
¡Ven a probarlas!

f

Gazpacho Manchego

Pastoril de orígenes, el gazpacho manchego es un plato recio tan típico de la zona que incluso se hacía referencia del mismo en el Quijote con el nombre de Galianos.
El Gazpacho Manchego es otro de los platos más populares de nuestro restaurante por la calidad de los sabrosos ingredientes locales utilizados en nuestra cocina, y por el uso de las tortas de “Pinoso”, una localidad vecina de Monforte del Cid, con las que se acompaña a este plato.

f

Pollo a la Brasa con Chimichurri

¿Quién hubiese dicho que un simple muslo de pollo a la brasa pudiese despertar tanta pasión?
Servido con una salsa Chimichurri de elaboración casera, nuestro pollo a la brasa es la estrella de nuestro menú de lunes a viernes y uno de los platos más populares en El Asador durante los fines de fin de semana.
¡Ven a probar esa combinación perfecta creada por nuestras cocineras!

f
tasty and crunchy

Our Chef

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incidition ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo condor consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incidition ullam.

View our menu
d
tasty and crunchy

Special Recipes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sedolorm reminusto doeiusmod tempor incidition ulla mco laboris nisi ut aliquip ex ea commo condorico consectetur adipiscing elitut aliquip.

Sorry, the comment form is closed at this time.